Formentera #2

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros sobre como fueron mis primeras sensaciones al llegar y cómo me ha ido en mi primera semana trabajando como Aupair.

La verdad que el primer día se pasa un poco “mal” porque duermes en casa ajena y no sabes que hacen en su día a día. Personalmente, creo que he tenido suerte con la familia, ya que son unos padres jóvenes y tienen dos niños. La niña de casi 3 años al principio no me hablaba mucho pero ya me tiene mucha confianza; en cambio, el pequeño de 18 meses desde el primer momento se sintió muy cómodo conmigo, cosa que me dijo la madre que le extrañaba mucho ya que siempre llora con los desconocidos.

No tengo un horario marcado como tienen otras Aupairs, pero no me importa ya que los padres son bastante flexibles con el horario y si necesito algún día para mi me lo dan.

Durante esta primera semana, me he dedicado a hacerme amiga de los niños y no he visitado mucho la isla. Hemos ido a casa de unos amigos suyos, a cenar y también a varios restaurantes.  Lo único que he visto es el Faro de Cap de Barbaria, es como el más famoso de Formentera ya que desde ahí hay una puesta de sol increíble; también he ido a la  playa de Migjorn y a Es Caló de Sant Agustí, que es donde vivimos.

Lo bueno de esta semana es que he recibido la primera paga (yuuuuupi) y he hecho dos nuevas amigas que también están trabajando como Aupair en la isla. Ya tenemos varios planes montados para explorar y conocer mejor la isla juntas, ya que sabemos que hay que aprovecharla al máximo esta oportunidad.

Os iré contando mis planes con las otras chicas y lo que voy descubriendo de la isla. Mientras tanto…enjoy summer!

Anna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s