Irlanda #1. Mi primera semana

Hasta que no estás sentada en el avión y ves cómo tu tierra se va quedando atrás no te das cuenta de que esto ya ha empezado. Acabas de dejar atrás a tu familia, tu pareja, tus amigos, quizás también (y no menos importante) a tu perro. Por todo ello todavía estás sensible y un poco tristona, pero a la vez emocionada, conteniendo esas últimas lágrimas deseando encontrarte lo mejor posible cuando llegues.

Pero desde mi experiencia, en esos momentos no me llegué a sentir del todo sola, tenía mucha ilusión por conocer todo lo que estaba por venir. Además, pasé un buen rato en el avión, muchos españoles se aventuraban a pasar el verano en Irlanda. Es curioso ver que cuando estas fuera sois todos como una gran familia, te sientes cobijada de una manera u otra.

Pues bien, cuando llegué todo fue como esperaba. Además de observar verde y más verde por todos lados, nubes, lluvia y un poquillo más de frío, ahí estaba mi nueva familia esperándome con ilusión.

DSC_0013

Podría detallar más lo que hice cuando llegué al Cottage pero creo que es más importante destacar cómo me sentí y cómo me recibieron. Todas esas sensaciones que experimentas antes de llegar, pensando si estarás un poco apagada por ver que estás sola y no los conoces bien… Pues no, en mi caso fue al contrario, teníamos muchísimo de qué hablar y pasé un buen rato con ellos antes de irme a la cama después de tan larguísimo día. Es entonces cuando llego a mi habitación ¡y allí tenía un regalo de bienvenida!, una cestita con champús, batín… y sí, todo eso que no metes en la maleta por ahorrar peso.

Yo finalmente decidí traerles un buen jamón, aceite de oliva, una baraja española para el peque de 7 años, y una mochila nevera para el lunch de la baby, que tan solo tiene un añito y medio, ¡so much cute!

A la mañana siguiente, le pregunté a la madre qué tenía que hacer con los niños y me dijo ‘Just keep them alive¡y eso estoy haciendo! Son buenos nenes, ¡al menos eso parece mi primera semana!

DSC_0011

 Con cariño,

NOELIA.E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s