Formentera #3

¡Hola a todos!

Después de semanas ausente…¡he vuelto!

El martes 19, hace un mes justo que llegué a la isla. Recuerdo que una de las primeras sensaciones que tuve cuando bajé del barco y pisé la isla, fue como notar la paz y la tranquilidad que se respira. Se para el reloj y solo queda disfrutar del verano en un paraíso como  es Formentera.

La vida con la familia sigue igual de bien e igual de tranquila. Desayuno, guardería, compra, comida, un poco de Clan en inglés, y muchos muuuuchos juegos.

Voy visitando poco a poco la isla, he hecho una lista con los lugares que no te puedes perder si vienes, para mí son los mejores… Aunque me quedan muchos rincones por descubrir. Para disfrutar del agua cristalina, peces y fondos marinos que caracterizan a Formentera Cala Saona, es Calò de Sant Agustí, Espalmador; sitios con encanto para disfrutar comiendo como Chezz Gerdi, Caterina, 10.7. Tampoco puedes irte sin visitar el mercadillo de la Mola, música en directo y muchísimos objetos artesanales preciosos.

En lo referente al tiempo libre y conocer a gente, a parte de las dos Aupairs que conocí, hoy me han presentado a otra chica muy maja. Este sábado vamos a ir a la Flower Power Party, en San Francesc. Esta fiesta es típica de la isla y en verano la hacen cada dos fines de semana en un pueblo diferente.

Os iré contando mis rincones preferidos de la isla, mi estancia con la familia y mis salidas con las chicas.

Pero hasta el siguiente post…enjoy summer! 

ANNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s